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Iniciativas Normativas en tramitación

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15/06/2023

Proyecto de orden del consejero de Educación y Formación Profesional por la cual se aprueban las bases para la selección, nombramiento, evaluación, renovación y cese de los directores de centros públicos que imparten enseñanzas no universitarias en el ámbito de la Comunitat Autónoma de las Islas Baleares

Dirección general de Planificación, Ordenación y Centros


Proyecto de Orden del consejero de Educación y Formación Profesional por la cual se aprueban las bases para la selección, nombramiento, evaluación, renovación y cese de los directores de centros públicos que imparten enseñanzas no universitarias en el ámbito de la Comunitat Autónoma de las Islas Baleares


Objeto: Regular la selección, nombramiento, evaluación, renovación y cese de los directores de los centros docentes públicos no universitarios, dependientes de la Consejería de Educación y Formación Profesional de las Islas Baleares

Órgano o entidad que tramita el expediente: Dirección general de Planificación, Ordenación y Centros

 

Fecha de inicio de la tramitación: 07 de febrero de 2023

 

Fase actual de tramitaciónEl Gobierno de las Islas Baleares ha llevado a cabo un proceso participativo el cual todos los ciudadanos y ciudadanas, han podido informarse del borrador del Proyecto de orden del consejero de Educación y Formación Profesional por la que se aprueban las bases para la selección, nombramiento, evaluación, renovación y cese de los directores de centros públicos que imparten enseñanzas no universitarias en el ámbito de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, e incorporar sus propuestas y sugerencias. Consultad el apartado de procesos participativos-

Actualmente, se está haciendo la valoración de estas alegaciones.

 


PROCESOS DE PARTICIPACIÓN RELACIONADOS


Este proyecto de decreto está exento de la fase de consulta previa según la artícle 55.2 letra b) de la ley 1/2019 de 31 de enero del Gobierno de las Islas Baleares y por el artículo 133.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 Información pública:Este proyecto ha sido sometido a información pública. Puede consultar más datos en la página del histórico del Portal de Participación, que encontraréis al final de la página de proyectos sometidos a información pública, en la que se indica el número de visitas y, en su caso, el de alegaciones.

 


DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

 06/02/2023 Memoria justificativa de inicio. (versión diponible en catalán)

 07/02/2023 Resolución de inicio. (versión diponible en catalán)

 24/04/2023 Memoria de Analisis de Impacto Normativo (versión disponible en catalán)

 24/04/2023 Primer borrador

 04/05/2023 Inicio del trámite de información pública (BOIB nº057 del 4 de abril de 2023)

 19/05/2023 Certificat informació pública (disponible versión catalana)