Volver

Normativa aplicable y directrices, instrucciones, acuerdos y circulares

Volver al listado de noticias

01/08/2019

Manual de 22 de julio de 2016 para publicar procedimientos administrativos en la sede electrónica

INVENTARIO DE PROCEDIMIENTOS DE LA CAIB

Órgano: Dirección General de Participación y Transparencia con la colaboración de la Dirección General de Desarrollo Tecnológico


Fecha: Acuerdo de Consejo de Gobierno de 22 de julio de 2016


Objeto: Ofrecer a la ciudadanía una herramienta de consulta completa, actualizada y más intuitiva de todos los procedimientos que se tramitan en esta Administración, y a la vez, de hacer pasas en el campo de la administración electrónica, procurando que como mínimo se ofrezcan en los administrados modelos de solicitudes y que todo eso sirva de base para el aumento en la telematización de los procedimientos.


Ámbito de aplicación: Esta Instrucción es aplicable a los procedimientos y a las actuaciones que sean competencia de los órganos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, de sus organismos autónomos y del resto de ente que integran el sector público instrumental cuando ejerzan potestades administrativas, salvo los procedimientos tributarios y de las actuaciones de aplicación de los tributos, que se rigen por su normativa específica. En los procedimientos en materia de contratación administrativa, se aplicará siempre que no contradiga la normativa básica aplicable.

Para completar la información puede descargar el siguiente documento