Volver

Servicio de Comunidad Educativa

padres.jpg

NOVEDAD

Reslolución concesión

Propuesta concesión definitiva

Anexo 1 Ayudas concedidas

Anexo 2 Ayudas rechazadas

Convocatoria BOIB 31 agosto 21.pdf

Objeto de la convocatoria:

Ayudas destinadas a apoyar al mantenimiento de las asociaciones de padres y madres de alumnas (API MA) y sus federaciones y confederaciones, y las asociaciones de alumnas (AA) y sus federaciones y confederaciones. Las ayudas se pueden otorgar respecto de los gastos que se hayan producido entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de agosto de 2021.

Beneficiarios:

- Pueden beneficiarse de estas ayudas API MA, las AA y las federaciones y confederaciones de estas asociaciones de ámbito no estatal que estén legalmente constituidas, inscritas en el registro de Asociaciones de las Islas Baleares y al censo de la Consejería de Educación y Formación Profesional y que desarrollen su actividad en las Islas Baleares.

- Excepcionalmente pueden beneficiarse de estas ayudas aquellas API MA, AA y las federaciones y confederaciones de estas asociaciones de ámbito no estatal que estén legalmente constituidas, y que se encuentren en trámites de ser inscritas en el registro de Asociaciones de las Islas Baleares (situación que se comprobará de oficio).

Solicitudes:

- Las entidades que quieran beneficiarse de estas ayudas los tienen que solo•licitar con el certificado digital de la entidad a través del trámite telemático establecido a tal fin, que se podrá encontrar en la sede electrónica unificada de la CAIB . De manera excepcional, lo podrán tramitar con certificado digital personal del presidente/a (DNI-e) aquellas entidades en trámite de ser inscritas en el registro de Asociaciones de las Islas Baleares

Enlace en la Seu Electrónica

Una vez entrado en la Seu se tiene que clicar a INICIA UN NUEVO TRÁMITE, que se encuentra al final de la página

- Si no podéis finalizar correctamente el trámite telemático excepcionalmente se podrá hacer la solicitud y la presentación de la documentación, sólo con el certificado de la asociación, federación o confederación, a través de REDSARA

Enlace a REDSARA