Cita previa para la presentación de reclamaciones sobre suministro eléctrico y/o gas

Dadas las circunstancias del momento actual, y para preservar la salud de todos, ponemos en marcha el servicio de solicitud de cita previa para las tramitaciones presenciales de las reclamaciones en materia de suministro eléctrico y/o gas.

Para la presentación de cualquier reclamación, debe pedirse obligatoriamente cita previa. La tramitación presencial está disponible sólo para las personas físicas. El resto de sujetos están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, conforme al artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En cualquier caso, la solicitud no supone reserva de hora. Una vez enviada la solicitud, se pondrán en contacto con usted para confirmarle la cita o bien proponerle una nueva. Este criterio se hará según el orden de entrada de las solicitudes y el aforo de la oficina.

Para realizar la solicitud, debe rellenar el formulario que hay a continuación. Para recibir contestación, es necesario rellenar todos los campos del formulario.