¿Qué se puede reclamar?

¿Cómo hacer la reclamación?

Documentación que se tiene que presentar

¿Dónde se tiene que presentar?

Pueden presentar la reclamación en nuestra oficina de la Dirección General de Economía Circular, Transición Económica y Cambio Climático. Deben pedir cita previa.

También la pueden presentar en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica y en los registros electrónicos de los consells insulars y de cualquier municipio.

Encontrarán direcciones de estas oficinas aquí.

Además pueden presentar la solicitud telemáticamente accediendo al Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado. Para poder hacer este tipo de envíos han que disponer de certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve. Están obligados a realizar la tramitación por medios electrónicos las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica y demás sujetos obligados por el artículo 14.2 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

O por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

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