1. ¿Cómo conoció el servicio en línea de solicitud de información? (No puede contestar más de 1 respuesta)

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2. Si en la pregunta anterior ha contestado "otros", ¿cuáles son estos canales?

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3. ¿Cómo definirías el acceso al portal web de solicitud de información? (contestación obligatoria)

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4. ¿Cree que las indicaciones de los pasos a seguir para tramitar la queja o sugerencia han sido claras y adecuadas? Valórelas del 1 (indicaciones muy confusas) al 5 (indicaciones muy claras). Seleccione solo una respuesta. (No puede contestar más de 1 respuesta)

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5. ¿Cuánto tiempo ha tardado en recibir respuesta?

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6. ¿Considera que el tiempo que ha tardado en recibir respuesta a la queja o sugerencia ha sido adecuado? Valórelo del 1 (tiempo de espera excesivo) al 5 (tiempo de espera adecuado) (contestación obligatoria) (contestación obligatoria)

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7. ¿La respuesta recibida ha sido satisfactoria? Valórela del 1 (no satisfactoria) al 5 (muy satisfactoria) (respuesta obligatoria) (contestación obligatoria) (contestación obligatoria)

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8. ¿A qué grupo de edad pertenece? (contestación obligatoria)

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9. Indique su género (No puede contestar más de 1 respuesta)

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10. ¿Quiere realizar alguna observación con respecto al portal de solicitudes de información?

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11. Opcional: si quiere indicar a qué número de expediente QSSI hace referencia esta encuesta, lo puede hacer aquí aquí

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12. Puntúe, según el grado de satisfacción, del 1 al 5 el sistema de solicitudes de información de la CAIB (se entiende que 1 quiere decir que no esta nada satisfecho y que 5 esta muy satisfecho) (No puede contestar más de 1 respuesta)

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