ESTADÍSTICAS QUEJAS 2020
Entradas 2019-2020 sistema general
Entradas 2020 en Entes con sistema propio
Entradas por consejería
Contestadas en plazo (%)
- La media de quejas contestadas en plazo a 31/12/2020 ha sido del 76,64% - No se contabilizan las que estaban en plazo a 31/12/2020 y todavía no se habían contestado (por ejemplo, para responder una quejaa que se hubiera presentado el 18/12/2020 se disponía de plazo hasta el 14/01/2021) |
Tiempo medio de respuesta (días)
|
|
El tiempo medio de respuesta ha sido de 15 días |
Aclaraciones: Rechazadas: las quejas que se cierran de esta forma porque se han creado como pruebas internas de la aplicación informática, o aquellas a las que les falta contenido o son ininteligibles, etc.Errores y no competencia: los expedientes que se han creado como pruebas internas de la aplicación informática y los que se envían a otra Administración por tratar materias que no son competencia de la CAIB SAIC: los expedientes resueltos directamente por el equipo de filtrage del Servicio de Atención e Información a la Ciutadanía, dado que el motivo corresponde a temas de su competencia. ATIB:Agencia Tributaria de las Illes Balears EBAP:Escuela Balear de Administración Pública CBE:Centro Baleares Europa CTM/SFM:Consorcio de Transportes de Mallorca / Servicios Ferroviarios de Mallorca IB3:Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears IBETEC:Entidad Pública Empresarial de Telecomunicaciones e Innovación de las Illes Balears IDISBA:Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears FBD:Fundación de Atención y Soporte a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las illes Balears FBSTIB:Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Illes Balears FOSIB:Fundación Orquesta Sinfónica de las Illes Balears GEIBSAU:Gestión de Emergencias de las Illes Balears SAU IB-Salut:Servicio de Salud de las Illes Balears IBAVI:Instituto Balear de la Vivienda SITISBA:Servicio de Información Territorial de las Illes Balears UDIT: Unidad de Información y Trámite |