ESTADÍSTICAS QUEJAS 2019
Entradas 2018-2019 sistema general
Entradas 2018-2019 en entes con sistema propio
Entradas por conselleria
Contestadas dentro de plazo (%)
- La media de quejas contestadas dentro de plazo a 31/12/2019 ha sido del 76,77%- No se contabilizan las que estaban dentro de plazo a 31/12/2019 y todavía no se habían contestado(por ejemplo, para responder una queja que hubiera entrado el 18/12/2019 se disponía de plazo hasta el 11/01/2020) | |
Tiempo medio de respuesta (días)
|
|
El tiempo medio de respuesta ha sido de 13,5 días |
Aclaraciones: Rechazadas: las quejas que se cierran de esta forma porque se han creado como pruebas internas de la aplicación informática, o aquellas a las que les falta contenido o son ininteligibles, etc. Errores y no competencia: los expedientes que se han creado como pruebas internas de la aplicación informática y los que se envían a otra Administración por tratar materias que no son competencia de la CAIB SAIC: los expedientes resueltos directamente por el equipo de filtrage del Servicio de Atención e Información a la Ciutadanía, dado que el motivo corresponde a temas de su competencia. ATIB:Agencia Tributaria de las Illes Balears EBAP:Escuela Balear de Administración Pública CBE:Centro Baleares Europa CTM/SFM:Consorcio de Transportes de Mallorca / Servicios Ferroviarios de Mallorca IB3:Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears IBETEC:Entidad Pública Empresarial de Telecomunicaciones e Innovación de las Illes Balears IDISBA:Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears FBD:Fundación de Atención y Soporte a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las illes Balears FBSTIB:Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Illes Balears FOSIB:Fundación Orquesta Sinfónica de las Illes Balears GEIBSAU:Gestión de Emergencias de las Illes Balears SAU IB-Salut:Servicio de Salud de las Illes Balears IBAVI:Instituto Balear de la Vivienda SITISBA:Servicio de Información Territorial de las Illes Balears UDIT: Unidad de Información y Trámite |