ESTADÍSTICAS QUEJAS 2018 |
Entradas 2017-2018 sistema general
Entradas 2017-2018 en entes con sistema propio
Entradas por conselleria
Contestadas dentro de plazo (%)
- La media de quejas contestadas dentro de plazo a 31/12/2018 ha sido del 93,38%- No se contabilizan las que estaban dentro de plazo a 31/12/2018 y todavía no se habían contestado(por ejemplo, para responder una queja que hubiera entrado el 18/12/2018 se disponía de plazo hasta el 11/01/2019) | |
Tiempo medio de respuesta (días)
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El tiempo medio de respuesta ha sido de 15,55 días |
Aclaraciones:rechazadas: las quejas o las sugerencias que se cierran de esta forma porque se han creado como pruebas internas de la aplicación informática, o aquellas a las que les falta contenido o son ininteligibles, etc. Errores y no competencia: los expedientes que se han creado como pruebas internas de la aplicación informática y los que se envían a otra Administración por tratar materias que no son competencia de la CAIB. Calidad de los Servicios: expedientes resueltos directamente por el equipo de filtraje de la Dirección General de Transparencia y Buen Gobierno, dado que el motivo corresponde a temas de calidad, competencia de esta dirección general. CTM/SFM:Consorcio de Transportes de Mallorca / Servicios Ferroviarios de Mallorca IB3:Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears FBSTIB:Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Illes Balears GEIBSAU:Gestión de Emergencias de las Illes Balears SAU IB-Salut:Servicio de Salud de las Illes Balears IBAVI:Instituto Balear de la Vivienda UDIT: Unidad de Información y Trámite |