Autorización de la añada y la variedad en los vinos sin denominación de origen ni identificación geográfica protegida

La Direcció General de Qualitat Agroalimentària i Producte Local concede las autorizaciones para indicar la añada y la variedad en los vinos sin denominación de origen ni indicación geográfica protegida.

Esta autoritzación tiene una validez de un año.

Para solicitar la autorización, los operadores deben disponer de la certificación de una entidad de certificación acreditada. En el siguiente enlace se pueden consultar los organismos de control acreditados:  

https://www.caib.es/sites/qualitatagroalimentaria/es/informacio/

Normativa aplicable:  Orden de la consejera de Agricultura y Pesca de 14 mayo de 2010 por la que se establecen las normas para la certificación de la añada y la variedad de los vinos sin denominación de origen protegida ni indicación geográfica protegida

Tràmite de solicitud de autoritzación de la añada i varietat

 

Més informació: http://www.illesbalearsqualitat.es/iquafront/legislacio?lang=es