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COMO HACER EL SEGUIMIENTO DE UN EXPEDIENTE TELEMÁTICO DE DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

 

En caso de que haya hecho la solicitud de forma telemática, la Administración se comunicará con Ud y le hará la notificación de la resolución que recaiga mediante la dirección electrónica que nos haya facilitado en su solicitud.

Para hacer el seguimiento del expediente asociado a su solicitud telemática, puede acceder a la sección "Mis gestiones", que encontrará en la parte de arriba a la derecha de la "sede electrónica". En esta sección podrá segui rel estado de su solicitud, así como acceder a las comunicaciones y notificaciones que se hayan podido generar.

El acceso a esta sección dependerá de la manera en que inició su solicitud:
- Sin autenticación: si inició la solicitud sin autenticación (adjuntando foto o imagen del DNI), deberá introducir la clave de tramitación que le proporcionó el asistente al inicio de la tramitación.
- Usuario/Contraseña: en caso de una solicitud iniciada con usuario CAIB, deberá acceder a "Mis gestiones" con la opción de usuario y contraseña y emplear el mismo usuario de la solicitud.
- Certificado digital: en caso de haber iniciado la solicitud con certificado digital (DNIe, FNMT u otros), deberá acceder a "Mis gestiones" con la opción de certificado digital.

 

Fecha de actualización: 03/04/2017