Vocalies:
Una persona representante de la dirección general competente en materia de transportes.
Una persona representante del Consejo de Administración del Consorcio de Transportes de Mallorca.
La persona titular de la Gerencia del Consorcio de Transportes de Mallorca, o la persona que esta designe.
Una persona representante de la Federación de Entidades Locales de las Illes Balears con más implantación en el ámbito de actuación del CTM .La designación de esta persona se consultará previamente a la consejería competente en la materia.
Una persona representante de cada una de las dos asociaciones empresariales con más implantación en el ámbito de actuación del CTM. La designación de esta persona se consultará previamente a la consejería competente en materia de trabajo.
Una persona representante de cada uno de los dos sindicatos con más implantación en el ámbito de actuación del CTM. La designación de esta persona se consultará previamente a la consejería competente en materia de trabajo.
Una persona representante de cada una de las dos asociaciones de consumidores y usuarios con más implantación en el ámbito de actuación del CTM. La designación de esta persona se consultará previamente a la consejería competente en materia de consumo.
Una persona representante de cada uno de los colectivos de especial relevancia en el transporte público y la movilidad (tercera edad, personas con discapacidad, jóvenes y familias numerosas). La designación de esta persona se consultará previamente a la consejería competente en la materia.