Cuerpo administrativo. Lista de aprobados y plazo para elegir puesto y presentar documentación

En el BOIB núm. 55, de día 26 de abril de 2022, se publica la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la que se ordena la publicación de la lista de personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno libre y por el turno de promoción interna incluida la reserva para personas con discapacidad, al cuerpo administrativo de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y se hace pública la lista de puestos vacantes que se ofrecen a efectos de la adjudicación (Anexo II).

Las personas seleccionadas disponen de un plazo de VEINTE DÍAS NATURALES (desde el día 27 de abril hasta el día 16 de mayo) para presentar los documentos señalados en el punto 3 de la Resolución citada en el punto anterior.

Si las personas seleccionadas no presentan la documentación dentro del plazo fijado, excepto casos de fuerza mayor, o si falta alguno de los requisitos exigidos, NO podrán ser nombradas funcionarias.

Pueden consultar el BOIB en el enlace siguiente: https://www.caib.es/eboibfront/pdf/es/2022/55/1109791