Volver

Oposiciones CAIB 2018

Novedades

desc_7_punt.png02.05.2018: Cuerpo subalterno. Información sobre el primer ejercicio: distribución por aulas, sorteo del cuestionario y acuerdos del Tribunal Calificador

desc_7_punt.png Distribución por aulas de las personas aspirantes convocadas al primer ejercicio del cuerpo subalterno de la CAIB

En fecha 2 de mayo de 2018 se hace pública la distribución por aulas de las personas aspirantes convocadas al primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceder, por el turno libre, incluida la reserva para personas con discapacidad, y por el turno de promoción, al cuerpo subalterno de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, con indicación de los lugares y de la fecha de la realización del primer ejercicio.

El ejercicio se realizará el día 5 de mayo de 2018, a las 10.00 horas, en la sede del Campus de la Universidad de las Islas Baleares (edificio Gaspar Melchor de Jovellanos y Guillem Cifre de Colonya) y en las sedes de Menorca (Can Salort, en la calle de Santa Rita, 11, de Alaior) y de Ibiza (antiguo edificio de la Comandancia, en la calle del Calvari, 1, de Ibiza).

Pueden consultarse las mencionadas relaciones, por islas, a continuación.

desc_7_punt.png Sorteo público del cuestionario

A las 8.00 horas se efectuará el sorteo público de la prueba en el aula de videoconferencia AV01 del edificio Gaspar Melchor de Jovellanos ante las personas aspirantes que deseen asistir.

desc_7_punt.pngAcuerdos del Tribunal Calificador sobre el desarrollo del primer ejercicio del cuerpo subalterno de la CAIB1.

  • Las personas aspirantes sólo podrán tener sobre la mesa: bolígrafo, identificación personal, hojas de cuestionario de preguntas, hoja de respuesta, cinta correctora, folio en blanco y agua.
  • Las personas aspirantes no podrán tener a su disposición ningún móvil, reloj inteligente u otro dispositivo electrónico ni hacer uso de tapones auditivos.
  • Las personas aspirantes que lleguen tarde sólo podrán entrar en el aula correspondiente siempre y cuando aún no se haya repartido ningún examen.
  • Antes de empezar el ejercicio, las personas aspirantes deben asegurarse de tener los teléfonos móviles parados para no ocasionar ninguna molestia al resto de personas aspirantes durante la prueba.
  • Se considera muy recomendable no esperar al último momento para pasar las respuestas a la hoja de respuestas, dado que a la hora de finalización del examen no se permitirá ninguna prolongación de tiempo para hacerlo.

vuelve.png