COMPARTIMOS DATOS ENTRE ADMINISTRACIONES

Reutilización y transferencia de tecnología

Uno de los servicios más interesantes de la interoperabilidad es la reutilización y transferencia de tecnología entre administraciones públicas. La finalidad es que las administraciones puedan aprovechar y reutilizar las aplicaciones tecnológicas.

 

Dentro de esta línea de trabajo, desde la Dirección General de Innovación y Desarrollo Tecnológico se realizó y puso en marcha el Plan ANIBAL, mediante el cual se han liberado todo un conjunto de aplicaciones que utilizaban las administraciones y que ahora están disponibles para su uso y reutilización para el resto de administraciones.

 

Las aplicaciones disponibles se pueden encontrar en el portal de software libre del Govern de les Illes Balears.

Software libre

Anualmente se realiza una sesión de Comités de Producto donde se presentan todas las novedades de las aplicaciones de software libre. Ésta es la presentación de la úlitma sesión.         160701_ComitèProductesAE_.pdf Presentación ComitéProductosAE 010716 (22MB)

 

Quiero consultar un servicio

Si tengo que consultar un servicio para la tramitación de un procedimiento administrativo se debe obtener una autorización por parte del cedente de los datos.

Solicitar acceso