Volver

Encargos a medios propios personificados

Volver al listado de noticias

25/02/2021

Encargo de gestión a medio propio del servicio de retirada de residuos de la Bassa de Sant Jordi

MEPRO 2254/2021

Entidad que hace el encargo:  Consejeria de Agricultura, Pesca y Alimentación

Entidad que recibe el encargo: TRAGSA

Nº. Expediente: MEPRO 2254/2021

Objeto: Retirada de residuos de la Bassa de Sant Jordi

Presupuesto: 17.924,05€

Obligaciones económicas: Resolución de 1 de abril de 2020 de la Subsecretaria (BOE 02 de abril de 2020) por la que se publica el Acuerdo de la Comisión para la determinación de las tarifas de Tragsa, y se actualizan las tarifas del 2019 aplicables a las actuaciones a realizar por Tragsa y Tragsatec por aquellas entidades respecto de las cuales tengan la consideración de medio propio personificado y servicio técnico en los términos previstos en la disposición adicional vigésimo cuarta de la Ley 9/2017, de 8 noviembre, de Contratos del sector público y se revisan los coeficientes para  la actualización de los precios simples en actuaciones no sujetas a impuestos.

Duración: Dos meses des de la formalización del encargo

Fecha de aprobación/firma del acuerdo: 25/02/2021

Contratación de terceros (Subcontratación): NO

Previsión: NO

Importe o % máximo previsto:

 

Observaciones:

 

 

Para completar la información puede descargar el siguiente documento