Volver

Portal Consumo

 

Dentix

 

Vitaldent adquiere 76 clínicas Dentix y se compromete a dar solución a los pacientes que tienen sus tratamientos paralizados

  

La Dirección General de Consumo ha recibido la notificación de la empresa Vitaldent por la que informa de la compra de 76 clínicas Dentix, por parte de Advent Internacional, accionista de Vitaldent.

Según explican, el pasado mes de diciembre de 2020, el fondo de inversión Advent, accionista mayoritario de Vitaldent, presentó una oferta de adquisición a la administración concursal por la marca Dentix y parte de su red de clínicas, oferta que ha sido aprobada por las autoridades concursales y públicas competentes siendo oficial.

El acuerdo refleja el compromiso de Vitaldent para dar una solución a los 110.000 pacientes (cerca del 90 % del total)  que quedaron con sus tratamientos paralizados.

Por ello, durante los próximos meses la empresa ha asegurado que darán continuidad a la práctica totalidad de tratamientos activos de las clínicas incluidas y no incluidas en la operación, utilizando para ello también como soporte la red de clínicas Vitaldent.

.