Volver

Portal Consumo

 

Dentix

   

Información de interés para los pacientes con tratamientos paralizados por Dentix

Dentix Mahón y Dentix Palma Alexandre Rosselló pasan a formar parte de la Plataforma de Salud Bucodental en las Illes Balears de Vitaldent

La Conselleria de Salut i Consum ha recibido respuesta sobre cómo va dar solución Vitaldent a los pacientes afectados por los tratamientos paralizados, tras la adquisición de Dentix.

Vitaldent se compromete a dar continuidad a todos los tratamientos activos de las clínicas incluidas y no incluidas en la operación, utilizando para ello también como soporte su red de clínicas Vitaldent.

Las clínicas Dentix que pasan a formar parte de esta nueva Plataforma de Salud Bucodental en las Illes Balears son Dentix Mahón y Dentix Palma Alexandre Rosselló. Estas dos clínicas, junto con las tres clínicas Vitaldent designadas por el grupo (Inca, Manacor, Palma Pascual Ribot i Eivissa), serán las encargadas de dar asistencia a los pacientes de Dentix en Balears.

Estas clínicas finalizarán los tratamientos financiados por las 5 principales entidades de financiación al consumo de Dentix (BBVA, Cetelem, Abanca Servicios Financieros, Pepper Money y Sabadell Consumer Finance), así como los pagados en metálico de los pacientes que acudían a las clínicas que pasan a integrar la Plataforma.

En el caso de los pacientes de las clínicas que quedaron fuera de la operación, se finalizarán la totalidad de tratamientos financiados por dichas entidades financieras, mientras que aquellos que pagaron en su día mediante entrega de efectivo tendrán acceso a una oferta especial para terminar su tratamiento.

Según ha explicado Vitaldent, todos los pacientes van a ser contactados para agendarles una cita de forma ordenada y progresiva, por lo que solicitan a los pacientes que no acudan directamente a estas clínicas.

De forma paralela dispondrán de una cuenta de correo electrónico para que aquellos pacientes que así lo deseen puedan contactar con Vitaldent: atencionalpaciente@dentix.es.

Directorio de clínicas Dentix adquiridas en Balears

  • Dentix Mahón: c. de Moreres, 48, 07703 Mahón
  • Dentix Palma Alexandre Rosselló: av. d’Alexandre Rosselló, 4, 07002 Palma

Directorio de clínicas Vitaldent designadas en Balears

  • Vitaldent Inca: Gran Via de Colom, 117, 07300 Inca
  • Vitaldent Manacor: vía de Portugal, 2, 07500 Manacor
  • Vitaldent Palma Pascual Ribot: c. de Pascual Ribot, 7-9, 07011 Palma
  • Vitaldent Eivissa: c. de Sant Cristòfol, 6, 07800 Eivissa