Esta última semana del mes de abril, los usuarios del Centro de Día Oms han plantado cactus en las jardineras del centro, disfrutando de mezclar la tierra y plantar diferentes variedades de cactus que luego disfrutará todo el personal y los residentes del centro.

Imagen 1

Imagen 2