Volver

Atención a la ciudadanía

  • Encuesta de satisfacción de la atención ciutadana en las oficinas de informació y registre. 2022

¿En qué oficina le han atendido? (respuesta obligatoria) (contestación obligatoria)

respuestas

El horario de atención a la ciudadanía es: (No puede contestar más de 1 respuesta)

respuestas

La señalización de la oficina es: (No puede contestar más de 1 respuesta)

respuestas

Como definiría la información que le ha proporcionado el personal de la oficina sobre los procedimientos, los plazos y la documentación necesaria para el servicio que ha solicitado: (No puede contestar más de 1 respuesta)

respuestas

Como definiría el trato que ha recibido: (No puede contestar más de 1 respuesta)

respuestas

El tiempo de espera para ser atendido o atendida ha sido aproximadamente: (No puede contestar más de 1 respuesta)

respuestas

Considera que este tiempo de espera ha sido: (No puede contestar más de 1 respuesta)

respuestas

El personal de la oficina us le ha facilitado poder presentar una queja o una sugerencia en el mismo momento en que lo ha solicitado: (No puede contestar más de 1 respuesta)

respuestas

En general, el servicio que le ha prestado la oficina ha sido: (No puede contestar más de 1 respuesta)

respuestas

Quiere realizar algún comentario

respuestas

De carácter voluntario, nos puede dejar el correo electrónico para ponernos en contacto si ha tenido algún problema en la presentación del escrito

respuestas