Govern Illes Balears
Notícias
Administración
Islas
Volver
Atención a la ciudadanía
Directorio
Menú
Busqueda Avanzada
Català
\
Castellano
Accesibilidad
Mapa
Inicio
>
Consejería de Economía, Hacienda E Innovación
>
Secretaría Autonómica de Innovación Y Sociedad Digital
>
Dirección General de Simplificación Administrativa, Modernización Y Administración Digital
>
Oficina de Administración Electrónica
>
Servicio de Coordinación de la Atención a la Ciudadanía
>
Atención a la ciudadanía
>
Encuesta de satisfacción de la atención ciudadana en las oficinas de información y registro. 2020
Encuesta de satisfacción de la atención ciudadana en las oficinas de información y registro. 2020
¿En qué oficina le han atendido? (contestación obligatoria) (contestación obligatoria)
respuestas
Escriba su respuesta
El horario de atención a la ciutadania es:
respuestas
Muy adecuado
Adecuado
Normal
Inadecuado
Totalmente inadecuado
La señalización de la oficina es:
respuestas
Muy adecuada
Adecuada
Normal
Inadecuada
Cómo definiría la información que le ha proporcionado el personal de la oficina sobre los procedimientos, los plazos y la documentación necesaria para el servicio que ha solicitado:
respuestas
Excelente
Buena
Normal
Deficiente
Muy deficiente
Cómo definiría el trato que ha recibido:
respuestas
Excelente
Bueno
Normal
Deficiente
Muy deficiente
El tiempo de espera para ser atendido o atendida ha sido aproximadamente:
respuestas
menos de cinco minutos
De 5 a 8 minutos
Más de 8 minutos
Considera que este tiempo de espera ha sido:
respuestas
Muy adecuado
Adecuado
Normal
Inadecuado
Muy inadecuado
El personal de la oficina le ha facilitado poder presentar una queja o una sugerencia en el mismo momento en que lo ha solicitado:
respuestas
No lo he solicitado
Sí
Ha tardado poco
Ha tardado mucho
No
En general, el servicio que le ha prestado la oficina ha sido:
respuestas
Excelente
Bueno
Normal
Insatisfactorio
Muy insatisfactorio
¿Quiere realizar algún comentario?
respuestas
Comentario