Govern Illes Balears
Notícias
Administración
Islas
Volver
Atención a la ciudadanía
Directorio
Menú
Busqueda Avanzada
Català
\
Castellano
Accesibilidad
Mapa
Inicio
>
Consejería de Economía, Hacienda E Innovación
>
Secretaría Autonómica de Innovación Y Sociedad Digital
>
Dirección General de Simplificación Administrativa, Modernización Y Administración Digital
>
Oficina de Administración Electrónica
>
Servicio de Coordinación de la Atención a la Ciudadanía
>
Atención a la ciudadanía
>
Encuesta de satisfacción de atención a la ciudadania en las oficinas de asistencia en materia de registros. Any 2023
Encuesta de satisfacción de atención a la ciudadania en las oficinas de asistencia en materia de registros. Any 2023
¿En qué oficina le han atendido? ¿En qué fecha? (contestación obligatoria)
respuestas
Oficina
El horario de atención a la ciudadanía és: (No puede contestar más de 1 respuesta)
respuestas
Muy adecuado
Adecuado
Normal
Inadecuado
Muy inadecuado
La señalización de la oficina es: (No puede contestar más de 1 respuesta)
respuestas
Muy adecuada
Adecuada
Normal
Inadecuada
Totalmente inadecuada
Como definiría la información que le ha proporcionado el personal de la oficina sobre los procedimientos, los plazos y la documentación necesaria para el servicio que ha solicitado: (No puede contestar más de 1 respuesta)
respuestas
Excelente
Buena
Normal
Deficiente
Muy deficiente
Como definiría el trato que ha recibido: (No puede contestar más de 1 respuesta)
respuestas
Excelente
Bueno
Normal
Deficiente
Muy deficiente
El tiempo de espera para ser atendido o atendida ha sido aproximadamente: (No puede contestar más de 1 respuesta)
respuestas
Menos de 5 minutos
De 5 a 8 minutos
Más de 8 minutos
Considera que el tiempo de espera ha sido: (No puede contestar más de 1 respuesta)
respuestas
Muy adecuado
Adecuado
Normal
Inadecuado
Muy inadecuado
El personal de la oficina le ha facilitado poder presentar una queja o sugerencia en el mismo momento en qué lo ha solicitado: (No puede contestar más de 1 respuesta)
respuestas
No lo he solicitado
Sí
Ha tardado poco
Ha tardado mucho
No
En general, el servicio que le ha prestado la oficina ha sido: (No puede contestar más de 1 respuesta)
respuestas
Excelente
Bueno
Normal
Insatisfactorio
Muy insatisfactorio
Quiere realizar algún comentario
respuestas
Comentario
De carácter voluntario, nos puede dejar el correo electrónico para ponernos en contacto si ha tenido algún problema en la presentación del escrito:
respuestas
Correo electrónico