Volver

Guía de Asociaciones de Salud

Un Lazo en Movimiento

 

Historia

La Asociación se constituye en el año 2010. La misión de Un Lazo en Movimiento es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. Nuestra aportación es totalmente privada, no recibimos ningún tipo de subvención pública. Los fondos recaudados son destinados principalmente a proyectos de apoyo psicológico y social de personas diagnosticadas de cáncer de mama, campañas de sensibilización, investigación y al mantenimiento y crecimiento de la propia asociación para de esta forma poder llegar a un mayor número de personas.

 

Objetivos

  • Crear e impulsar nuevos grupos de apoyo en otros puntos geográficos dirigidos a personas diagnosticadas de cáncer de mama y sus familiares. 
  • Sensibilizar a la población de la importancia de la prevención como forma de erradicar esta enfermedad.

Actividades

  • Programa “Grupos de apoyo”: este programa ofrece apoyo psicológico y social y talleres para mujeres diagnosticadas de cáncer de mama y familiares. Estos programas son dirigidos por coach o psicólogos.
  • Voluntariado: Servicio de voluntariado de prevención. - Servicio de voluntariado administrativo y obtención de recursos
  • Reuniones lúdicas
  • Campañas divulgativas principalmente con voluntarios: Día mundial del cáncer de mama, Día mundial del cáncer, Ferias y congresos, Actos sociales, Eventos para la recaudación de fondos.

 

Dirección postal
Av.Tucán,33, esc3 2ºb. 
07400 Alcúdia
Teléfono
971 89 29 32
Correo electrónico
info@unlazoenmovimiento.org
Web
www.unlazoenmovimiento.org
Horario de atención
10 a 13 y de 16,30 a 18,30
Socios