Volver

DGHA - Ayudas al Alquiler

INFORMACIÓN EXPEDIENTES PENDIENTES DE LAS AYUDAS 2021

 

 

La convocatoria de ayudas al alquiler 2021 quedó completamente resuelta el pasado mes de septiembre de 2022. Todas las solicitudes debidamente cumplimentadas y que reunían los requisitos fueron abonadas.

 

Sin embargo, existen solicitudes pendientes que no se han denegado ni aprobado formalmente. Esto es debido a que aquellos expedientes que a día de hoy no figuran en ningún listado publicado en esta misma página web —es decir, que no son ni favorables ni están denegados—, contienen errores o carecen de documentación imprescindible.

 

El Govern trabaja para la habilitación de más recursos económicos puesto que el presupuesto inicial quedó agotado con la resolución de las solicitudes favorables. Una vez habilitado nuevo crédito, se abrirá un nuevo plazo para poder realizar la subsanación de las solicitudes. La comunicación del mismo se hará mediante un mensaje de texto individualizado, con la información del procedimiento que se tiene que seguir y el plazo para la subsanación, así como en esta misma página web.

 

 

2022-10-18_-_boto_-_CAT.png