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DGHAB - Ayudas al Alquiler

SUBSANACIÓN DE DEFICIENCIAS AYUDAS AL ALQUILER DE VIVIENDAS CONVOCATORIA AYUDAS ALQUILER 2021

PROCESO CERRADO

Expedientes de los que se requieren la aportación de documentación para ser subsanados

(05/05/2023)

Las personas solicitantes de la ayuda al alquiler de 2021 que se detallan en el anexo disponen de un plazo de diez días hábiles, comprendido entre las 00:01 del 8 de mayo y las 23:59 del 19 de mayo de 2023, ambos incluidos, para subsanar las deficiencias o aportar la documentación requerida.

Una vez finalizado el plazo establecido, si no se ha realizado la subsanación, no se ha aportado la documentación requerida o es incorrecta, se entenderá que desiste de la solicitud y se archivará el expediente.

La subsanación de la deficiencia o la aportación de la documentación requerida deberá realizarse preferentemente de forma telemática a través del enlace siguiente:

 

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*Será necesario indicar el número del expediente que figura en el anexo (PAV-xxxxx/2021) o (PAC-xxxxx/2021)

 


También podrá aportarse la documentación presencialmente en:

Oficinas de asistencia en materia de registros (formato PDF)

Entidades locales de las Illes Balears integradas en SIR

Aportando el modelo de solicitud de deficiencias. (descarga aquí)


  

*Aquellas personas que tengan como deficiencia la letra H deben presentar la declaracn de veracidad de datos bancarios.

*Aquellas personas que tengan como deficiencia la letra E deberán presentar el Anexo 3 - Declaración Responsable

*Aquellas personas que tengan como deficiencia la letra F deberán presentar el Anexo 2 - Autorización para la consulta telemática de datos

 

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Anexo Requerimiento deficiencias Solicita cita previa

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