➤ Audiencia con el presidente del Consell Insular de Formentera para la presentación de la Memoria del CES 2025
Día: martes, 13 de octubre de 2026
Hora: 12:00 h
Lugar: Consell Insular de Formentera (Plaza de la Constitución, 107860, 07860 Sant Francesc de Formentera , Illes Balears )
El presidente del Consell Económico y Social (CES) de las Illes Balears, Francesc Fiol, será recibido en audiencia por el presidente del Consell Insular de Formentera, Óscar Portas Juan, en el despacho de la presidencia del Consejo Insular, con motivo de la presentación de la Memoria del CESIB 2025.
A la reunión asistirá también el vicepresidente segundo y consejero de Economía, Territorio e infraestructuras del Consejo de Formentera, Javier Serra Torres.
Por parte del CES de las Illes Balears, la delegación contará con la presencia de la secretaria general, Pilar Torrebella; el director de la Memoria, Jaume Rosselló; y el consejero del CES de las Illes Balears del Grupo III en representación del Consejo Insular de Formentera, Juan Manuel Costa Escanellas.
Al acabar, se atendrá los medios de comunicación en una rueda de prensa para presentar el documento.