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Derecho de acceso a la información pública

DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

El derecho de acceso a la información pública consiste en el derecho de los ciudadanos y ciudadanas a acceder a los contenidos o documentos en poder de la administración y que han sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

                   


                                                                                        

>> Solicitud de información general sobre el funcionamiento de la Comunidad Autónoma

Si lo que queréis es hacer una simple solicitud de información general sobre:

  • competencias y funcionamiento de los diferentes órganos y servicios de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, localización de dependencias u horarios de oficinas u otra información general (trámites, documentación, etc.)
  • procedimientos vigentes de competencia de la Administración de la Comunidad Autónoma
  • o, en general, cualquier información que sea necesaria para quien tiene que relacionarse con la Administración

No tenéis que hacerla a través de este canal, sino que lo tenéis que hacer, de forma más sencilla, sin iniciar un procedimiento administrativo, también telemáticamente si queréis, mediante los servicios de atención e información a la ciudadanía.