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Iniciativas Normativas en tramitación

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06/06/2022

Proyecto de decreto por el que se aprueba el Plan de Estadística de las Illes Balears 2022-2025

Secretaría General


FICHA: Proyecto de decreto por el que se aprueba el Plan de Estadística de las Illes  Balears 2022-2025


Objeto: Este Proyecto aprueba el Plan de Estadística de las Illes Balears para el período 2022-2025. Este plan es el instrumento de promoción, de ordenación y de planificación de la actividad estadística de interés para la comunidad autónoma, y es el marco de colaboración entre las instituciones o entidades que integran el Sistema Estadístico de las Islas Baleares (SESTIB) para llevar a cabo estadísticas declaradas de interés autonómico.

 

Órgano o entidad que tramita el expediente: Secretaría General de Modelo Económico, Turismo y Trabajo

 

Fecha de inicio de la tramitación: 18 de mayo de 2022

 

Fase actual de tramitación: Fase de audiencia e información pública

 


PROCESOS DE PARTICIPACIÓN RELACIONADOS


De acuerdo con la Resolución del secretario general de la Consejería Modelo Económico, Turismo y Trabajo por la cual se somete a información pública el Proyecto de decreto por el cual se aprueba el Plan de estadística de las Islas Baleares 2022-2025  (publicada en el BOIB de día 04/junio/2022) se ha abierto un proceso de información pública durante 15 días desde la publicación en el BOIB, mediante el cual todos los ciudadanos y ciudadanas pueden informarse del proyecto : Proyecto de decreto por el cual se aprueba el Plan de estadística de las Islas Baleares 2022-2025 e incorporar sus propuestas y sugerencias.

Las alegaciones se han de presentar en la sede de la Secretaría General de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, en la calle de Montenegro, 5 (DIR3 A04003745), o en cualquiera de los lugares que dispone el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y tienen que ir dirigidas a la Consejería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo (Secretaría General). Igualmente, se ha habilitado la posibilidad de presentar las alegaciones telemáticamente mediante el Portal de Participación del Gobierno de las Islas Baleares. Se podrá hacer clicando en este enlace:

Participación en la elaboración de normativa.

Siempre que las alegaciones presentadas mediante la web contengan la identificación de la persona o la entidad que las hace, se incluirán en el expediente de elaboración normativa.


DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

04/06/2022 Memoria justificativa (sólo catalán)

04/06/2022 Resolución de inicio (sólo catalán)

04/06/2022 Memoria de análisis de impacto normativo (MAIN) (sólo catalán)

04/06/2022 Resolución del BOIB de información pública (PDF BOIB)

04/06/2022 Borrador que se somete a información pública o audiencia  (sólo catalàn)