Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG’S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Sede Electrónica

Mediciones de campo electromagnético

La consejería pone al alcance de los ciudadanos un programa gratuito de mediciones de campo electromagnético (telefonía móvil, televisión, radio ...).

Se pueden solicitar mediciones de campo electromagnético en los lugares que se deseen (viviendas particulares, terrazas, zonas comunes).

La Dirección General de Desarrollo Tecnológico se pondrá en contacto con usted para acordar el día y la hora para realizar las mediciones. Por eso, es imprescindible que indique el número de teléfono del solicitante.

Después de que los técnicos de la consejería hayan analizado los resultados de las medidas, recibirá un informe detallado.

Si dispone de certificado digital puede iniciar la solicitud con autenticación. En caso contrario acceda a la solicitud mediante el apartado "anónimamente".

Personas destinatarias

Personas físicas o jurídicas

Plazo máximo para la resolución y notificación

Silencio administrativo

Según normativa aplicable

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

No

Normativa del procedimiento

Órgano competente para resolver

Servicio de Telecomunicaciones

Trámites

X

Solicitud

Requisitos

Documentación a presentar

Modelos:

Plazo máximo

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.
También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.
Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:
[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]
Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Desarrollo Tecnológico

Contacto
Servicio o Sección responsable

Servicio de Telecomunicaciones

C/ de Sant Pere, 7. Tel.: 971784918 - Fax: 971176815