Aportación de documentación adicional en un expediente
Aportar documentación a un expediente con el fin de poder enmendar las deficiencias o anomalías que se encuentren durante la tramitación, o para que se requiera de información adicional.
Código SIA
1399648
Personas destinatarias
Los interesados que tenguin un expediente de referencia iniciado en la UDIT y hayan recibido un requerimiento previo por parte de la Administración.
Plazo máximo para la resolución y notificación
6 meses
Silencio administrativo
Según normativa aplicable
Forma de inicio
Instancia de parte o de oficio
Fin de la via administrativa
Si
Normativa del procedimiento
Órgano competente para resolver
Dirección General de Política Industrial
Documentos relacionados con el procedimiento
Trámites
Presentación de la documentación
Requisitos
Tener deficiencias en un expediente.
· Presentación presencial: la solicitud y toda la documentación especificada en esta guía tiene que presentarse en cualquiera de las oficinas de la UDIT. Las direcciones se pueden consultar en http://www.caib.es/sites/tramitacioudit/es/adreces_i_horaris/. Se tienen que presentar los documentos que procedan según las indicaciones recogidas en la guía de tramitación. Los modelos de los documentos, que se tienen que presentar, aparecen en esta ficha.
Documentación a presentar
Plazo máximo
Plazo de 10 días.
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital o DNI electrónico.
Órgano competente para la tramitación
Dirección General de Política Industrial
Contacto
Servicio o Sección responsable
Dirección General de Política Industrial
Plaça de Son Castelló, 1 (Polígon de Son Castelló). Tel.: 971176570 - Fax: 971176811