Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG’S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Ejercicio del Protectorado sobre las fundaciones educativas

Revisar la documentación y los actos de las fundaciones en los supuestos previstos al ordenamiento jurídico

Personas destinatarias

Fundaciones de carácter educativo

Plazo máximo para la resolución y notificación

Tres o seis meses

Silencio administrativo

Según normativa aplicable

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

Si

Observaciones

Se puede encontrar información sobre todos los trámites con los modelos correspondientes a la página web siguiente:

http://www.caib.es/sites/fundacions/ca/introduccio-6674/?campa=yes

Normativa del procedimiento

X

Reial decret 1337/2005, d'11 de novembre, de Fundacions de competència estatal

Número

279

Fecha de publicación

11/11/2005

Organismo competente

- Servicio de Organización y Gestión Administrativa

X

Llei 50/2002, 26 de desembre, de Fundacions

Número

310

Fecha de publicación

26/12/2002

Organismo competente

- Servicio de Organización y Gestión Administrativa

Órgano competente para resolver

Conselleria de Educación y Universidad

Trámites

X

Solicitud

Requisitos

Los que establece la normativa en cada procedimiento.

Documentación a presentar

Escrito de solicitud y documentación adjunta según el procedimiento.

Modelos:

Plazo máximo

Depende de cada procedimiento.

Lugar

A no ser que la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica en cualquiera de sus oficinas de registro.

También los puede presentar en los registros oficiales de los consejos insulares y de los municipios adheridos al Convenio marco de oficinas integradas.

Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí:

[http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=567&cont=18436&lang=es]

Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Órgano competente para la tramitación

- Servicio de Organización y Gestión Administrativa

Contacto
Servicio o Sección responsable

Departamento del Servicio Jurídico

Tel.: 971177757 - Fax: 971176807

(martinez@sgtedu.caib.es)

Observaciones

Puede encontrar la información sobre todos los trámites con los modelos correspondientes en la siguiente página web:

http://www.caib.es/sites/fundacions/ca/introduccio-6674/?campa=yes