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Reingreso al servicio activo con reserva de puesto de trabajo

Reingresar al servicio activo al personal funcionario de carrera al servicio de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares que tenga reserva de puesto de trabajo.

Código SIA

208001

Personas destinatarias

Personal funcionario de carrera al servicio de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares

Plazo máximo para la resolución y notificación

1 mes

Silencio administrativo

Positivo

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

Si

Observaciones

El reingreso al servicio activo de personal funcionario que tiene reserva de puesto de trabajo se tiene que hacer en los plazos establecidos por el Real decreto 365/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de situaciones administrativas de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado. En el supuesto que no se solicite el reingreso en el plazo correspondiente, la persona interesada tiene que ser declarada en situación de excedencia voluntaria por interés particular.

Órgano competente para resolver

Consejería de Fondos Europeos, Universidad y Cultura

Trámites

X

Solicitud

Requisitos

- Tener la condición de personal funcionario de carrera.

- Tener la condición de personal funcionario (interino o de carrera), con respecto al personal funcionario en situación de excedencia voluntaria por cuidado de familiares.

- No haber alcanzado la edad de jubilación forzosa establecida de forma normativa.

Documentación a presentar

Modelos:

Plazo máximo

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede presentar los documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica mediante los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática a través delRegistro electrónico común (REC) de la Administración General del Estado (https://rec.redsara.es) (obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14,2 y 3 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Islas Baleares, y opcional para las personas físques). Para poder llevar a cabo un registro mediante el REC es necesario disponer de un certificado electrónico o DNI electrónico.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración local. Consulte lasdirecciones de todas las oficinas de la Administración autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (sólo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración pública le requerirá que la enmiende presentándola por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Servicio de Gestión de Personal Funcionario

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Gestión de Personal Funcionario

C/ Gremi de Corredors, 10 (Polígon Son Rossinyol). Tel.: 971784549 - Fax: 971176839

Información sobre protección de datos

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De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite
Responsable del tratamiento Dirección General de Función Pública
Finalidad Tramitación del procedimento
Destinatario No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Derechos Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional
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