Ayudas puntuales de investigación 2021-2023
La concesión de ayudas para llevar a cabo acciones puntuales de Investigación y desarrollo Tecnológico para el periodo 2021-2023
Código SIA
2511148
Personas destinatarias
a) Centros públicos de I+D: universidades públicas, organismos públicos de investigación (reconocidos en la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la ciencia, la tecnología y la innovación) y, en general, cualquier centro de I+D dependiente de las diferentes administraciones públicas.
b) Otras entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro que definan en sus estatutos la I+D o su fomento como actividad principal.
Plazo máximo para la resolución y notificación
El plazo máximo para resolver los procedimientos y notificar la resolución es de seis meses a contar desde la fecha de presentación de la solicitud
Silencio administrativo
Negativo
Forma de inicio
De oficio
Fin de la via administrativa
Si
Normativa del procedimiento
Órgano competente para resolver
Dirección General de Política Universitaria e Investigación
Documentos relacionados con el procedimiento
Trámites
Presentación de solicitudes
Requisitos
La persona que figure en la solicitud será la principal responsable del cumplimiento de los objetivos y tareas a desarrollar en la actuación.
La persona responsable tiene que estar en posesión de un título de doctorado y estar vinculada a la entidad beneficiaría de la ayuda como personal activo, mediante una relación funcionarial, estatutaria o laboral (indefinida o temporal). A tal efecto se consideran asimilados a la entidad beneficiaria otras entidades que tengan con el beneficiario una relación o vínculo de carácter jurídico no contractual que esté recogido a sus estatutos, en escritura pública, en documento análogo de constitución o en un convenio o acuerdo general de colaboración que sea previo a la publicación de la presente convocatoria.
La expectativa de nombramiento o contratación por parte de la entidad beneficiaria con motivo de haber superado un procedimiento público de selección de personal en concurrencia competitiva se considerará vinculación suficiente.
En el marco de esta convocatoria no se puede otorgar más de una ayuda por acción ni por persona responsable.
Documentación a presentar
Documentos relacionados con el trámite:
Plazo máximo
El plazo para presentar solicitudes de las ayudas empieza al día siguiente de publicarse esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears y acaba el 30 de junio de 2023.
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital o DNI electrónico.
Órgano competente para la tramitación
Dirección General de Política Universitaria e Investigación
Contacto
Servicio o Sección responsable
Dirección General de Política Universitaria e Investigación
Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971176009
(recerca@dgrdi.caib.es)