Requisitos
Per tenir dret a l'ajuda que preveu aquesta convocatòria, els sol·licitants hauran d'obtenir, com a mínim, un 30% de la puntuació
Documentación a presentar
a) Fotocòpia del NIF de l'entitat jurídica.
b) Fotocòpia dels estatuts socials correctament inscrits en el registre corresponent o, si escau, indicació del número i la data del
butlletí oficial en el qual s'hagin publicat.
c) Fotocòpia del DNI del representant legal, si escau, i document que n'acrediti la representació.
d) Certificat de l'Agència Tributària, en cas d'estar exempts de declarar l'IVA.
e) Memòria en què es facin constar els objectius de l'actuació; la metodologia de l'actuació; l'estimació d'alumnes participants; els
continguts de l'actuació; el lloc, les dates i els horaris en què es durà a terme; la descripció del beneficiari indirecte al qual s'adreça,
amb la seva vinculació al sector agrari o forestal; la indicació, si escau, que la persona sol·licitant i l'activitat es corresponen amb
alguns dels que defineix a l'epígraf 2 de l'apartat setè, i el pressupost desglossat de les actuacions.
f) Si escau, els tres pressupostos que preveu el punt 5 de l'apartat quart d'aquesta resolució, així com també la memòria justificativa
de l'elecció, si pertoca.
Modelos:
Documentos relacionados con el trámite:
Plazo máximo
Fins el dia 13 de Desembre de 2019
Forma de presentación
De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):
a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.
c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.
*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.
Órgano competente para la tramitación
Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (Fogaiba)
Contacto
Servicio o Sección responsable
Servicio de Ayudas Al Desarrollo Rural
C/ de la Reina Constança, 4.
Tel.: 971176555
- Fax: 971176871