Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG’S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Convocatoria de becas FPI 2018

Convocatoria de subvenciones para financiar catorce ayudas a titulados superiores universitarios que quieran hacer una tesis doctoral con el objetivo de formarse en investigación científica y técnica, de acuerdo con las actuaciones siguientes:

Modalidad A: doce ayudas para la formación de personal investigador (FPI) a centros o unidades de investigación y desarrollo tecnológico ubicados en las Islas Baleares.

Modalidad B: dos ayudas para la formación de personal investigador empresarial (FPI-E) a empresas ubicadas en las Islas Baleares.

Tasas académicas: catorce ayudas que incluyen la tutela académica de doctorado, la apertura y el mantenimiento del expediente, y la defensa de la tesis doctoral.

Personas destinatarias

Son destinatarias de las ayudas las entidades ubicadas en las Islas Baleares que tengan la capacidad de formalizar contratos laborales.

Las personas candidatas interesadas en estas ayudas (personal investigador en formación) pueden presentar propuestas a las entidades, con el visto bueno del director de la tesis y del investigador principal del proyecto.

Plazo máximo para la resolución y notificación

La resolución de concesión se tiene que publicar en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y se tiene que dictar y notificar individualmente a las entidades beneficiarias en un plazo máximo de seis meses contadores a partir del día siguiente de haberse publicado la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

De oficio

Fin de la via administrativa

Si

Órgano competente para resolver

Vicepresidencia y Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo

Trámites

X

Presentació de sol·licituds

Requisitos

Veure bases de la convocatòria

Documentación a presentar

Veure bases de la convocatòria

Modelos:

Plazo máximo

El termini per presentar les sol·licituds és de vint dies a partir de l'endemà de la publicació de l'extracte d'aquesta convocatòria en el Butlletí Oficial de les Illes Balears.

La sol·licitud (annex 2) s'ha d'emplenar en línia en l'adreça i s'ha de presentar al Registre de la Direcció General d'Innovació i Recerca o mitjançant qualsevol de les formes que estableix l'article 16 de la Llei 39/2015.

Lugar

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, puede presentar los documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica:

- En el registro electrónico de la Administración autonómica, a través de su sede electrónica (si se trata de un trámite telemático), o en el registro electrónico común de la Administración General del Estado. Para poder realizar este tipo de envíos, deberá disponer de certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve.

- En cualquiera de las oficinas de registro de la Administración autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración local.

Encontrará las direcciones de todas estas oficinas aquí.

- Además, también puede enviar la documentación por correo postal. En este caso, deberá presentar los documentos dentro de un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro, datos que también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Los sujetos a los que hacen referencia los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de dicha ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración pública le requerirá para que la subsane presentándola por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Vicepresidencia y Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Investigación y Desarrollo

Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971787372

(poliver@dgrdi.caib.es)