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Ayudas para el apoyo a la participación por primera vez en regímenes de calidad, 2017

Participación por primera vez en regímenes de calidad

Código SIA

287753

Personas destinatarias

IGPs Almendra mallorquina, Vinos de la Tierra de Mallorca, Islas Baleares, Isla de Menorca, Ibiza, Formentera, Tramontana-Costa Norte

Plazo máximo para la resolución y notificación

6 meses

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

De oficio

Fin de la via administrativa

No

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (Fogaiba)

Trámites

X

Presentación de solicitudes

Requisitos

Ser IGPs

Documentación a presentar

a) Fotocopia compulsada del NIF de la entidad.

b) Documentación que acredite la representación de la persona que firma la solicitud.

c) Fotocopia compulsada de los estatutos sociales, correctamente inscritos en el registro correspondiente, o del reglamento interno de funcionamiento.

d) Certificado detallado de los productores que participan en el programa que se realizará, que tiene que incluir los datos especificados en el punto 2 del apartado cuarto de esta Resolución, de acuerdo con el modelo del anexo III, que figura en la web http://www.caib.es.

e) Documento, de acuerdo con el modelo del anexo V, que figura a la web http://www.caib.es, suscrito por los productores que se indican en el punto 2 del apartado cuarto, que tiene que incluir la autorización para la comprobación de oficio por parte del FOGAIBA de su DNI, del hecho de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, de la inscripción al Registro Interinsular Agrario de las Islas Baleares y de su condición de agricultor activo, así como la conformidad expresa que, a través de la asociación correspondiente, se solicita la ayuda a causa de su participación en el programa correspondiente de calidad, de la cual serán beneficiarios finales.

f) Declaración suscrita para los productores que dan derecho a la ayuda de no haber pagado el importe de las cuotas objeto de subvención del año correspondiente, de acuerdo con el modelo del anexo VI, que figura en la web http://www.caib.es.

Modelos:

Plazo máximo

16/11/2017 (7 días)

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (Fogaiba)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Ayudas Al Desarrollo Rural

C/ de la Reina Constança, 4. Tel.: 971176555 - Fax: 971176871

(gcanos@fogaiba.caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (Fogaiba)

Finalidad

Incorporar los datos personales necesarios en nuestros sistemas de información para tramitar la ayuda solicitada de acuerdo con la convocatória

Legitimación

Consentimiento del interesado

Destinatario

Se cederán los datos a cualquier organismo autonomico, estatal y/o europeo que de acuerdo con la normativa de aplicación deba ser destinatario de la información de los datos personales tratados por el FOGAIBA en cualquiera de los ámbitos directamente relacionados con la gestión de las subvenciones

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

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