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Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG’S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Envío telemático de documentos

Esta herramienta permite el envío de documentos de forma telemática para adjuntarlos posteriormente a un trámite presencial de la UDIT.

Más información (+)

Código SIA

208111

Personas destinatarias

Técnicos titulados e inspectores de organismo de control

Plazo máximo para la resolución y notificación

-

Silencio administrativo

Según normativa aplicable

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

No

Observaciones

Sin tasa

Normativa del procedimiento

Órgano competente para resolver

Dirección General de Política Industrial

Trámites

X

Envío telemático de documentos

Requisitos

Documentación a presentar

Plazo máximo

Forma de presentación

Las solicitud relativas a este procedimiento administrativo deben ser presentadas mediante su trámite telemático, al que puede acceder haciendo un "click" en el botón «Iniciar un nuevo trámite». Para poder hacer este tipo de envíos, tiene que identificarse mediante alguno de los sistemas que visualizará al iniciar el trámite. Puede consultar estos sistemas en el apartado de «Identificación y firma eletrónica» de la Sede Electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Unidad de Información y Trámite - (UDIT)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Unidad de Información y Trámite - (UDIT)

C/ del Bastió d'en Sanoguera, 2. Tel.: 971784995 - Fax: 97176811

(uditpalma@dgindust.caib.es)