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Ayudas puntuales de investigación 2021-2023

La concesión de ayudas para llevar a cabo acciones puntuales de Investigación y desarrollo Tecnológico para el periodo 2021-2023

Código SIA

2511148

Personas destinatarias

a) Centros públicos de I+D: universidades públicas, organismos públicos de investigación (reconocidos en la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la ciencia, la tecnología y la innovación) y, en general, cualquier centro de I+D dependiente de las diferentes administraciones públicas.

b) Otras entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro que definan en sus estatutos la I+D o su fomento como actividad principal.

Plazo máximo para la resolución y notificación

El plazo máximo para resolver los procedimientos y notificar la resolución es de seis meses a contar desde la fecha de presentación de la solicitud

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

De oficio

Fin de la via administrativa

Si

Órgano competente para resolver

Dirección General de Política Universitaria e Investigación

Documentos relacionados con el procedimiento

Trámites

X

Presentación de solicitudes

Requisitos

La persona que figure en la solicitud será la principal responsable del cumplimiento de los objetivos y tareas a desarrollar en la actuación.

La persona responsable tiene que estar en posesión de un título de doctorado y estar vinculada a la entidad beneficiaría de la ayuda como personal activo, mediante una relación funcionarial, estatutaria o laboral (indefinida o temporal). A tal efecto se consideran asimilados a la entidad beneficiaria otras entidades que tengan con el beneficiario una relación o vínculo de carácter jurídico no contractual que esté recogido a sus estatutos, en escritura pública, en documento análogo de constitución o en un convenio o acuerdo general de colaboración que sea previo a la publicación de la presente convocatoria.

La expectativa de nombramiento o contratación por parte de la entidad beneficiaria con motivo de haber superado un procedimiento público de selección de personal en concurrencia competitiva se considerará vinculación suficiente.

En el marco de esta convocatoria no se puede otorgar más de una ayuda por acción ni por persona responsable.

Documentación a presentar

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

El plazo para presentar solicitudes de las ayudas empieza al día siguiente de publicarse esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears y acaba el 30 de junio de 2023.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital o DNI electrónico.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Política Universitaria e Investigación

Contacto

Servicio o Sección responsable

Dirección General de Política Universitaria e Investigación

Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971176009

(recerca@dgrdi.caib.es)

X

Aceptación de la ayuda

Requisitos

El documento de aceptación (impreso 5) incluye la firma de la persona responsable y el visto bueno del representante de la entidad

https://www.caib.es/eboibfront/pdf/es/2021/153/1099716

Núm. 153

6 de noviembre de 2021

Fascículo 226 - Sec. III. - Pág. 45154

https://www.caib.es/eboibfront/ D.L.: PM 469-1983 - ISSN: 2254-1233

beneficiaria. En este documento, la persona responsable tiene que certificar que la cantidad concedida es suficiente para llevar a cabo la

actividad sin que se desvirtúe la finalidad. En el supuesto de que no haya cofinanciación con otras ayudas declaradas, el importe que se tiene

que justificar coincide con la cantidad total concedida (como importe total de la acción). En caso de que la haya, el importe que se tiene que

justificar es la suma de las ayudas concedidas declaradas y la cantidad total concedida. En ningún caso la suma de estas ayudas puede superar el coste total de la acción.

Documentación a presentar

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

Si en el plazo indicado la persona interesada no comunica su decisión de aceptar la ayuda o renunciar, se entiende que renuncia y el procedimiento se tiene que finalizar con la resolución definitiva correspondiente.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital o DNI electrónico.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Política Universitaria e Investigación

Contacto

Servicio o Sección responsable

Dirección General de Política Universitaria e Investigación

Ctra. de Valldemossa, km 7,4. ParcBit. Edifici Naorte, bloc A, 2a planta. Tel.: 971176009

(recerca@dgrdi.caib.es)

Información sobre protección de datos

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De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite
Responsable del tratamiento Dirección General de Política Universitaria e Investigación
Finalidad La finalidad del tratamiento es gestionar las solicitudes de ayudas para llevar a cabo acciones puntuales de investigación y desarrollo 2021-2023
Legitimación Cumplimiento de una obligación legal
Destinatario No se cederán los datos personales a terceros, salvo que haya obligación legal o interés legítimo de acuerdo con el Reglamento general de protección de datos.
Derechos Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional
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