Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Bolsa de vocales para los órganos de selección de policías locales

Selección de candidatos para formar parte de la bolsa de vocales de los órganos de selección de los procesos selectivos de policías locales de las Islas Baleares.

Código SIA

1161566

Personas destinatarias

Funcionarios de carrera de los diferentes cuerpos de las policías locales de las Islas Baleares que cumplan con el requisito de estar en posesión de la titulación académica de acuerdo con la categoría de las plazas vacantes y funcionarios de carrera de la Administración General de la CAIB que pertenezcan a los subgrupos C1, A2 y A1.

Plazo máximo para la resolución y notificación

30 de julio de 2018

Silencio administrativo

Positivo

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

No

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Observaciones

En estos momentos la bolsa está cerrada.

(A la solicitud se tiene que hacer constar que se cumplen el requisitos estipulados a la Resolución de la Consejera de Hacienda y Administraciones Públicas, de 2 de mayo de 2018, por la cual se aprueba la convocatoria de una bolsa para formar parte de los órganos de selección de las diferentes categorías de policía local de las Islas Baleares y los criterios para gestionarla (BOIB nº. 62 de 19.5.2018) punto 2 del Anexo 1.

También se tiene que hacer constar que autoriza en la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas para que los datos personales sean tratados en un fichero creado a tal efecto por la Consejería de Hacienda y Administraciones).

Órgano competente para resolver

Dirección General de Emergencias e Interior

Documentos relacionados con el procedimiento

Trámites

X

Solicitud para formar parte de la bolsa de vocales

Requisitos

Solicitud para formar parte de la bolsa de vocales de los órganos evaluadores de los procesos selectivos de las policías locales de las Islas Baleares

Documentación a presentar

Solicitud

Modelos:

Plazo máximo

28 de junio de 2018

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Instituto de Seguridad Pública de las Illes Balears (ISPIB)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Instituto de Seguridad Pública de las Illes Balears (ISPIB)

C/ de Francesc Salvà i Pizà, s/n . Tel.: 971177100

(mamengual@dgiej.caib.es)

Observaciones

Pedir por Martí Amengual, ext. 62644.

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Emergencias e Interior

Finalidad

Tramitación del procedimento

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional