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Informe para edificaciones, construcciones e instalaciones agrarias a suelo rústico - Ley agraria

La solicitud de la licencia municipal de obra, por parte del promotor, tiene que disponer previamente del informe favorable que de manera preceptiva y vinculante tiene que emitir la administración pública competente en materia agraria, según el artículo 110 de la Ley 3/2019, de 31 de enero, agraria de las Islas Baleares.

Código SIA

207805

Personas destinatarias

Promotores y/o ayuntamientos

Plazo máximo para la resolución y notificación

No procede

Silencio administrativo

Según normativa aplicable

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

No

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Observaciones

Para cualquier duda o aclaración os podéis poner en contacto con la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, teléfono 971 17 61 00 (ext 66585)

Órgano competente para resolver

Dirección General de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

Trámites

X

Solicitud de informe

Requisitos

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Documentación a presentar

La solicitud de la licencia de obra se tiene que presentar en el ayuntamiento correspondiente, acompañada de la siguiente documentación:

- Solicitud/instancia en modelo normalizado.

- Proyecto técnico

- Memoria agrónoma realizada por técnico competente, justificativa del cumplimiento de las condiciones establecidas del artículo 112 de la Ley 3/2019, de 31 de enero, agraria de las Islas Baleares.

Modelos:

Plazo máximo

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Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Servicio de Reforma y Desarrollo Agrario

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Reforma y Desarrollo Agrario

C/ Reina Constança, 4 . Tel.: 971176100

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

no se cederán datos a terceros salvo que haya obligación legal o interés legítimo de acuerdo con el RGPD.

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

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