Portal de transparencia

 

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

La Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears se estructura en Consejerías. La persona titular de cada una asume la responsabilidad de gestionar las materias que le son atribuidas.

 

Aquí encontrará el cuadro del organigrama con la relación de las diferentes consejerías y su estructura organizativa. Si pincha en el nombre de cada consejería accederá a su página, con toda la información sobre los órganos que dependen de ella, con los y las responsables de cada uno. Clicando en cada órgano podrá ver la estructura de unidades administrativas jerárquicamente dependientes.

    Estructura organizativa (directorio): Aquí encontraréis la relación de las diferentes consejerías, con su estructura organizativa, con la dirección y datos de contacto, así como el enlace a su organización y a sus webs institucionales

      Funciones y competencias

        Las funciones y competencias de cada dirección general las encontraréis, en la página de cada una, clicando en "organización" y, después, en el menú de la izquierda, de acuerdo con el Decreto 24/2015, de 7 de agosto, de la presidenta de las Illes Balearss, por el cual se establecen las competencias y la estructura orgánica básica de las consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (acceso a la versión consolidada).

         

        Fecha de actualización: 08/04/2017

        Català - Castellano