Portal de transparencia

 

SECTOR PÚBLICO INSTRUMENTAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

 

    En la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, además de la administración general, existen organismos y entidades con diferente régimen jurídico, los cuales se pueden clasificar, de acuerdo con la  Ley 7/2010, de 21 de julio, del sector público instrumental de Comunidad Autónoma de las Illes Balears, que las regula (versión consolidada) en :

      a) Organismos públicos: organismos autónomos y  entidades públicas empresariales

      b) Personificaciones juridicoprivadas, integrado por las sociedades mercantiles públicas y las fundaciones del sector público de la Comunidad Autónoma.

      c) Consorcios de naturaleza corporativa de base asociativa, que tienen que someter su régimen jurídico al ordenamiento público autonómico.

        Puede ver un cuadro con los entes del Sector público de la Administración de la Comunidad Autónoma, por consejerías a la que están adscritas, con el enlace a las respectivas webs, clicando aquí:

         

                  

            Desde su página web podrá acceder a las respectivas páginas de los cargos públicos responsables (datos biográficos, foto, dirección electrónica, declaraciones de bienes, intereses y actividades, retribuciones, etc) de los que sean de carácter autonómico. También encontrará el acceso a la web externa de cada ente.

               

              Fecha de actualización: 03/04/2017

              Català - Castellano