LOGO CAIB
Contingut
22 junio 2022Conselleria de Presidència, Funció Pública i Igualtat
Foto noticia
Descarga de imágenes en alta calidad

El Govern agradece la tarea y la dedicación de Isabel Castro en sus diferentes responsabilidades e el ejecutivo


El Consell de Govern se ha reunido de manera telemática y extraordinaria para aprobar el cese de la directora general de Coordinación, Relaciones con el Parlamento, Derechos y Diversidad, Isabel Castro, por su inminente nombramiento como nueva secretaria de estado de Migraciones del Gobierno de España.

En este sentido, el Govern quiere agradecer la tarea y la dedicación de Castro, así como su vocación de servicio público, durante las diferentes etapas en el ejecutivo. De hecho, del 2015 al 2919, fue directora general de Trabajo, Economía Social y Salud Laboral; del 2019 al 2021, consejera de Administraciones Públicas y Modernización, y desde el año pasado hasta la actualidad, directora general de Coordinación, Relaciones con el Parlamento, Derechos y Diversidad de la Consejería de Presidencia, Función Pública e Igualdad.

Finalmente, el Consell de Govern ha deseado suerte y aciertos a Castro en esta nueva etapa que empieza en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Isabel Castro es licenciada en Derecho y Administración y dirección de empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. El 2008 ingresó como funcionaria de carrera en el cuerpo superior de inspectores de trabajo y seguridad social y desde enero de 2009 está adscrita a la Inspección Provincial de las Islas Baleares.