15 octubre 2021 Consejería de Fondos Europeos, Universidad y Cultura

Abierto el plazo de inscripción a la V Jornada de Dinamización Lingüística NNota Informativa

Foto de noticia
Descarga de imágenes en alta calidad

Abierto el plazo de inscripción a la V Jornada de Dinamización Lingüística

La jornada se centrará en los nuevos hablantes

La Dirección General de Política Lingüística del Govern de les Illes Balears organiza la V Jornada de Dinamización Lingüística, que este año se centrará en los nuevos hablantes. Se tratarán varios aspectos sobre la adopción lingüística, como por ejemplo las motivaciones, los espacios seguros para la lengua y el ciclo de acompañamiento a la integración lingüística.

La Jornada tendrá lugar el próximo martes 26 de octubre, entre las 9 h y las 15 h, en el Arxiu del Regne de Mallorca y se podrá seguir de manera presencial o en línea.  Los destinatarios principales son los técnicos de dinamización lingüística de las diferentes administraciones públicas, a pesar de que está abierta al público general interesado en la materia. El plazo de inscripción es hasta el día 21 de octubre. En la web dgpoling.caib.cat se puede encontrar el formulario de inscripción.

En esta edición habrá ponencias que se impartirán en línea y otros de manera presencial. Así, habrá ponencias a cargo de expertos de todo los territorios de habla catalana: Joan Pujolar, Maite Puigdevall, Raquel Casesnoves, Marina Massaguer, Avel·lí Flores-Mas y Puri Pinto. Al final de la jornada se organizará un debate abierto a todos los asistentes.

 

Documentos adjuntos: