26 abril 2021 Consejería de Educación y Formación Profesional

El conseller March visita la competición Balearskills en elCIFP Juníper Serra de Palma CConvocatoria

El conseller March visita la competición Balearskills en elCIFP Juníper Serra de Palma

BALEARSKILLS MALLORCA

 

Dia:lunes, 26 de abril de 2021
Hora:15 horas
Lugar:CIFP Juníper Serra. Camino de son Cladera. Palma

El lunes, 26 de abril, el conseller de Educación y Formación Profesional, Martí March, acompañado del director general de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores, Antoni Baos, asistirá a las pruebas de competición de Formación Profesional Balearskills 2021 que tendrán lugar en el CIFP Juníper Serra en las modalidades de Reparación de carrocería, Tecnología del automóvil, Pintura del automóvil y Servicio restaurante y bar.

Balearskills es la competición por excelencia de los alumnos de formación profesional de diferentes especialidades que tiene lugar en las Islas Baleares a partir de pruebas prácticas diseñadas por los coordinadores de cada modalidad. Este año presenta importantes novedades respecto de ediciones anteriores como la incorporación de una nueva modalidad, recepción hotelera; además de la celebración de pruebas en Eivissa y Menorca. Así, se harán competiciones en 16 modalidades, que son todas a las que puede participar el alumnado de las Islas Baleares por la oferta actual de ciclos. 
 
64 alumnos de 27 centros de las Islas Baleares competirán desde el 22 de abril y hasta el 18 de mayo en Balearskills con el objetivo de demostrar sus habilidades adquiridas a lo largo de su ciclo.