23 febrero 2021 Consejería de Educación y Formación Profesional

Educación destina más de 40 mil euros a equipación musical para los conservatorios profesionales de música y los Centros Integrados de las Illes Balears NNota Informativa

Educación destina más de 40 mil euros a equipación musical para los conservatorios profesionales de música y los Centros Integrados de las Illes Balears

La compra da respuesta a las necesidades planteadas por los centros

 

La Conselleria de Educación y Formación Profesional mediante la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros, invertirá 40.000 euros para suministrar equipos musicales a los conservatorios profesionales de música de las Illes Balears y a los Centros Integrados de primaria y Estudios elementales de Música.

La adquisición de este material responde a las necesidades y peticiones de los tres Conservatorios Profesionales de Música y Danza y, de los dos Centros Integrados de educación infantil y primaria y estudios elementales de música.

La Conselleria financiará la adquisición de pianos verticales,violines,violonchelos,trompas, instrumentos de percusión y flautas traveseras.

Con la adquisición de estos instrumentos se podrán cubrir las demandas de equipación musical de los centros y mejorar su funcionamiento.