19 diciembre 2016 | <9ªL> Conselleria d'Educació i Universitat

Educación suspende las clases hoy y mañana en los municipios de Campos, Algaida, Porreres, Ses Salines, Puigpunyent y Llucmajor NNota Informativa

Educación suspende las clases hoy y mañana en los municipios de Campos, Algaida, Porreres, Ses Salines, Puigpunyent y Llucmajor

Esta mañana, debido a las dificultades de circulación derivadas de las condiciones meteorológicas, la Conselleria de Educación y Universidad ha suspendido las clases en los centros educativos de Campos, Algaida, Porreres, Ses Salines, Puigpunyent y Llucmajor, en Mallorca.
 
Los centros han avisado las familias para que recogieran a más de 5.800  niños y en el supuesto de que esto no ha sido posible han quedado en el centro, atendidos por los profesores. Para los alumnos con transporte escolar se han buscado rutas alternativas.
 
Debido al fuerte temporal, a la previsión de lluvias en las próximas horas y por prudencia, las clases continuarán suspendidas mañana, martes, en estos municipios.
 
También se han suspendido las clases de la tarde  en el Conservatorio de Mallorca.
 
Por otro lado, en Ibiza se han suspendido las clases al CEIP de Santa Agnès debido a problemas derivados de un atasco al desagüe de la azotea.
 
En cuanto al resto de centros educativos, no se han detectado problemas destacables que impidan el desarrollo de las clases.
 
La Conselleria mantiene un contacto continuo con los municipios y en estos momentos se está  pendiente de los resultados de la reunión que esta prevista para las 13.30 horas con la dirección general de Emergencias.