29 febrero 2016 | <9ªL> Presidenta

DÍA DE LAS ILLES BALEARS 2016. Acto institucional conmemorativo de las Illes Baleares y entrega de los premios Ramon Llull y de la Medalla de Oro (II) (fotografías de los galardonados con los premios RAMON LLULL) NNota Informativa

Foto de noticia
Descarga de imágenes en alta calidad

DÍA DE LAS ILLES BALEARS 2016. Acto institucional conmemorativo de las Illes Baleares y entrega de los premios Ramon Llull y de la Medalla de Oro (II) (fotografías de los galardonados con los premios RAMON LLULL)

Se anexan las imágenes de la presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol, con los galardonados con los premios Ramon Llull de 2016.

Estas imágenes corresponden al acto de entrega de los premios Ramon Llull con los galardonados y galardonadas, que son:
  1. Rosa Maria Taberner Ferrer
  2. Miquel Ametller Caules
  3. Bernardo Pons Casals (a título póstumo), que ha sido recogido por su viuda Francisca Mascaró Gomila y sus hijos Isabel y Bernat.
  4. Francesc Marí Mayans  "En Xico des Caprí"
  5. Joan Miralles Montserrat
  6. Elvira Badia Corbella
  7. Real Club Deportivo Mallorca, por el profesor doctor Utz Claassen
  8. Fundación RANA, recogido por la presidenta Elizabeth Homberg
  9. Grupo Filarmónico del Ateneo de Maó, por el presidente Álvaro Cardona y la directora musical, Lola Mir.
  10. Jaume Ferrer Marí
  11. Escola Municipal de Mallorquí, a la concejala de Educación del Ayuntamiento de Manacor, Catalina Rambla, y la directora de la Escuela, Emma Terés.
  12. Teatro de Manacor, por la concejala de Cultura del Ajuntament de Manacor, Antònia Llodrà, y el gerente del Teatro, Bartomeu Amengual.
  13. Escuela Universitaria de Turismo de Ibiza, por el presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Torres, y el doctor Onofre Martorell, director académico de la Escuela.
Asimismo, adjuntamos la imagen del doctor Joan Miralles Monserrat agradeciendo el galardón en nombre de todos los galardonados y galardonadas con los premios Ramon Llull 2016.
Además de la presidenta Armengol, también han asistido al acto conmemorativo los consejeros y las consejeras del Gobierno de las Islas Baleares, los presidentes de los consejos insulares de Mallorca, Ibiza y Formentera y la presidenta del de Menorca, así como las primeras autoridades isleñas.