25 junio 2015 | <8ªL>Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio

SFM establece horarios de verano a partir del 1 de julio NNota Informativa

SFM establece horarios de verano a partir del 1 de julio

Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) establecerá a partir del próximo miércoles 1 de julio los horarios de verano para los meses de julio y agosto.
Al igual que el verano pasado, los trenes Express directos hasta Inca y hasta Manacor no circularán durante los meses de julio y agosto. Las líneas de tren a Inca, Sa Pobla y Manacor mantienen las frecuencias de los días laborables, es decir cada 60 min, con ligeras modificaciones en las horas de paso desde Palma hasta Marratxí, y manteniendo las mismas horas de paso des de Marratxí hasta el resto de destinos. Los servicios de los trenes a Inca, Sa Pobla y Manacor los sábados, domingos y festivos se mantienen como el resto del año.
En cuanto al metro, el servicio de la línea de M2, de Palma a Marratxí, mantiene las tres frecuencias por hora pero será prestado por un metro y los trenes de Inca y Sa Pobla, que harán paradas en todas las estaciones.
La línea de metro M1, de Palma a la UIB, al igual que el año pasado, prestará servicio durante todo el verano, con frecuencias cada 30 minutos entre el 1 y el 17 de julio, hasta las 15: 35 h, y de 90 minutos de las 15:35 hasta las 19:45 h. Entre el 18 de julio y el 31 de agosto, las frecuencias serán cada 60 y cada 90 minutos, de las 06:35 a las 19:45 h en días laborables y de las 06:35 hasta las 14:35 h los sábados.
Los horarios se pueden consultar en las estaciones y en la página web www.trensfm.com, así como también a través del perfil de Twitter @sferroviarism.