6 mayo 2015 | President

El presidente Bauzá ha asistido a la inauguración de la 23ª reunión de puntos focales de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria NNota Informativa

Foto de noticia
Descarga de imágenes en alta calidad

El presidente Bauzá ha asistido a la inauguración de la 23ª reunión de puntos focales de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria

l presidente de las Illes Balears, José Ramón Bauzá, ha asistido a la inauguración este miércoles de la 23ª reunión de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), que ha tenido lugar en el Hotel Meliá Palas Atenea de Palma.
 
Al llegar al acto, el presidente Bauzá ha sido recibido por la directora ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), Teresa Robledo, y por el consejero de Salud, Martí Sansaloni.
 
En el acto ha intervenido el director ejecutivo de EFSA, Bernhard Url, y la directora ejecutiva de AECOSAN, Teresa Robledo. El acto inaugural ha acabado con unas palabras del presidente Bauzá.
 
El European Food Safety Authority (EFSA) es una agencia de la UE con sede en Italia, que tiene como objetivo proporcionar métodos científicos para alertar y detectar los problemas que afecten a la seguridad alimentaria en el ámbito de los estados miembros de la UE.
 
 Anexamos imágenes del acto y declaraciones del consejero Sansaloni.

Documentos adjuntos: